in

Los abandonaron en una bolsa pero esta mamá que acababa de perder a sus bebés les salvó la vida

A principios del invierno policía encontró una camada de gatitos que habían sido abandonados en la entrada de una biblioteca. Los pequeños tenían apenas unos pocos días de haber nacido y se encontraban ansiosos y asustados al verse desamparados sin su madre. Abandonados y sin ayuda de nadie, las probabilidades de estos pequeños para lograr sobrevivir eran cada vez más peligrosas.

Los gatitos fueron hallados en la ciudad de Kernesville en Carolina del Norte, Estados Unidos.

 

Las autoridades decidieron actuar de inmediato y contactaron al Refugio de Animales Juliet’s House en donde una voluntaria decidió abrir las puertas de su casa a la linda camada y se dedicó a darles el cuidado especial minuto a minuto que tanto necesitaban.

Los gatitos fueron abandonados en una bolsa de compras expuestos al frío del invierno.

 

Cuando Casaundra Maimone recibió a los gatitos en su casa se dio cuenta de inmediato de que estaban sumamente hambrientos. No paraban de llorar y se devoraban los biberones con leche caliente que ella les preparaba. Tras horas de recibir abrigo y comida los gatitos pudieron finalmente pasar una noche tranquila, pero su instinto hacía que todavía siguieran buscando desesperadamente a su madre.

El período de lactancia en los gatos suele durar poco más de dos meses.

 

Por suerte, el destino tenía preparado algo muy bonito para estos gatitos. Unos días después el refugio recibió una llamada sobre otro animal que necesitaba ayuda. Se trataba de una gatita que había perdido a sus hijos y al encontrarse sin ellos sufría y sentía mucho dolor.

“Estaba produciendo leche pero no tenía gatitos a los cuales alimentar”.

 

Parecía obra del destino. Los encargados del refugio no dudaron en buscarla y sabían exactamente el lugar en el que esta preocupada mamá podría sentirse mejor. La llevaron a conocer a la camada de gatitos que había perdido a su madre y tras unos segundos de haberlos conocido sus instintos de madre no tardaron en salir a la luz.

Inmediatamente se acostó de lado para poder darles leche”.

Love Meow

Desde entonces la amorosa madre siempre está cuidando y dando mimos a todos los gatitos de la camada. Los adoptó y se comporta como la mejor madre del mundo.

Es una madre increíble. Estamos muy felices de que todo haya funcionado”.

 

Tras muchos días de dolor y angustia estos lindos gatitos han formado una de las familias más peculiares y especiales. La amorosa gatita mamá no dudó un segundo en adoptar a sus pequeños y ahora todos lograron pasar su primera navidad juntos en el calor de su hogar temporal.

Te invitamos a compartir esta historia de adopción tan especial que demuestra el enorme corazón corazón que tienen estos lindos gatitos.

What do you think?

Written by Truong Truong

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Un pequeño gatito encuentra su verdadero hogar gracias a un hermano que le enseña a acurrucarse

Dieron por fallecido a su gato en un incendio hasta que 4 meses después ocurre lo imposible