in

Una pareja arriesga su vida deteniéndose en pleno tráfico para salvar una vida diminuta

Teera Potisat se dirigía a casa con su novia, Kessarapawn Inpang, cuando vieron algo oscuro y pequeño lanzarse entre los autos en una autopista de Bangkok, Tailandia.

Los jóvenes tuvieron que tomar una decisión en solo segundos, así que optaron por hacer algo muy valiente.

Teera, decidido, corrió hacia los autos en busca del indefenso

Teera detuvo el auto a un lado de la carretera, salió de él y su novia comenzó a correr detrás, mientras documentaba en video todo lo que pasaba.

Los autos, al ver a los jóvenes aproximarse a la vía, comenzaron a detenerse. Es de suponer que los conductores estaban más que sorprendidos.

 

La valiente resolución de esta pareja terminó haciendo la diferencia para un diminuto gatito callejero que había quedado pasmado en medio de la vía.

Los autos pasaban a gran velocidad sobre él y no sabía realmente qué hacer. Cualquier movimiento en falso habría sido mortal.

El joven que sacó al gatito debajo del auto, se lo entregó a Teera

Al comprender cuáles eran las intenciones de Teera y de su novia, otros conductores también bajaron de sus autos para ayudar y colaboraron con los jóvenes para hacer salir al pequeño gatito aterrado de debajo del vehículo donde se había quedado pasmado.

Mira el singular rescate de este gatito a continuación

Al parecer, el gatito estaba detrás de una de las ruedas posteriores de un auto y tomó algo de tiempo sacarlo de su escondrijo.

Un desconocido que logró sacarlo, se dirigió al extremo de la autopista para dejar el minino allí, pero Teera le exigió que se lo entregara y él no dudó en obedecerlo.

Teera le habló con dulzura al gatito para calmarlo

 

Teera tomó rápidamente al pequeño entre sus brazos y comenzó a hablarle con mucha dulzura para que él se calmara.

En ese preciso momento, el joven supo que no estaba dispuesto a dejar de lado a este indefenso gatito.

El afortunado resultó ser un gatito muy hermoso

 

Una vez a salvo, dentro del auto, el gatito se acomodó muy bien en el regazo de Inpang. Ella, que es una verdadera amante de los gatos, estaba realmente sorprendida con todo lo que había pasado, pues era la primera vez que salvaba a un gatito callejero.

Inpang es amante de los persas. De hecho, ella tiene a 10 gatos de esta raza en casa, sin embargo, toda la situación con este pequeño indefenso la hizo considerar la posibilidad de adoptar a un gatito y darle la oportunidad de tener una vida mejor, en lugar de pagar una suma de dinero por tener a una mascota.

El chiquillo ya tiene un hogar para crecer sano y feliz

 

Es casi como si las circunstancias le hubiesen dado una importante lección a Inpang y a Teera, enseñándoles la importancia de salvar una vida y además contribuir a que ese pequeño tenga el hogar que merece, lejos de las adversidades y el peligro que supone estar en las calles.

Si te gusto esta arriesgada incursión para salvar la vida de un gatito, compártela en tus redes sociales.

What do you think?

Written by Truong Truong

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Gatita dejada a su suerte demuestra lo feliz que es a pesar de tener sólo tres de sus patitas

El amor incondicional de un gato es la única cura para las crisis de llanto de este niño