in

Una gata rescata a una zarigüeya bebé que ahora cree que es su bebé

Los gatos son reconocidos por su gran instinto cazador. Si tienes algún felino en casa, sabrás que estas criaturas van detrás de todo aquello que se mueva: desde un ratoncito, hasta un simple coquito

Jugar con sus presas una vez inmovilizadas es parte de ritual de cacería de estos animales, pero parece que en una gatita pudo más el instinto materno que el cazador.

Se trata de una minina color negro que adoptó nada más y nada menos que a una zarigüeya.

 

Estos marsupiales pueden ser bastante parecidos a los ratones cuando están recién nacidos, pero cuando la gata de esta historia se cruzó con una de ellas, no pudo más que pensar que se trataba de un hijo perdido y lo adoptó como a un gatito.

Su corazoncito se conmovió frente a la criatura.

Este curioso caso animal fue compartido en Facebook a través del perfil “Michin gado gato”, en el cual es usuario decidió relatar la hazaña materna de la gata de su vecino.

En el corazón de esta felina no se hacen distinciones cuando se trata de amar.

La felina halló a la zarigüeya en el jardín y decidió tomarla como su bebé, el asunto es que ahora no se separa de ella y hacen todo juntos.

“Encontraron una zarigüeya bebé en su jardín que debió caerse de su madre. La gatita mamá lo tomó como a uno de sus gatitos, pero no entiende por qué este pequeño ‘gatito’ se le cuelga todo el tiempo en ella”, escribieron en la publicación.

 

En la publicación se compartieron diferentes imágenes de la peculiar familia. La gatita luce comprometida con el cuidado de la indefensa criatura, pero nadie sabe si tendrán el mismo vínculo cuando la zarigüeya comience a crecer y la peluda descubra que su hijo no es precisamente un gato.

Mientras la pequeña adoptada crece como un animalito muy dócil.

Esa incógnita no será resuelta hasta que la criatura no crezca, pero cabe la posibilidad de que el afecto logre conservarse intacto. El en reino animal existen diferentes historias de amistades y adopciones insólitas, como en este caso.

De hecho, la publicación termina con un mensaje que invita a la reflexión y hace bastante ruido dada las circunstancias que estamos viviendo a nivel mundial: “En este momento, necesitamos ser más como los Animales, cuidar de los unos en su tiempo de necesidad”.

Parece que ellos son más solidarios que muchos humanos.

Quizás muchos objetaran la comparación entre los animales y los humanos pero, si ser como ellos significa más solidaridad y buenas acciones, pues ¡bienvenido el cambio! Yo también quiero una sociedad tan amorosa como esta gatita.

Nos encantan estos ejemplos de amor y empatía que nos ofrecen los animales. Compártelo.

What do you think?

Written by Truong Truong

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Encuentran al gatito que era celoso de la bebé acurrucado con ella y protegiéndola

No le daban más de 24 horas de vida, pero al darle un nombre nuevo desafió todos los pronósticos