in

Madre gata primeriza entra a la habitación de su dueña para presentarle a su cría recién nacida

Una madre gata sorprendió a su dueña al entrar a su habitación con algo en el hocico, era su cría recién nacida y quería que fuera ella la primera en conocerlo.

La alegría y el orgullo de una madre al tener por fin en sus brazos a sus criaturas que llevaron tanto tiempo en su vientre, no tiene límites.

Y aunque en el caso de las perritas, madres primerizas, hemos conocido historias de instinto maternal que realmente nos dejan conmovidos; en ocasiones con las gatitas no sucede igual. Probablemente, por su fama de ser animalitos más independientes, algunos dudan de que realmente las madres hagan actos heroicos por sus crías.

Pero lo que nadie duda es que todas las hembras cuando aman a algún humano con todas sus fuerzas, al convertirse en madres, es como si sintieran la necesidad de compartir esa alegría con sus dueños.

Esta madre primeriza sólo cuenta los segundos para presentar a su bebé

Fue precisamente lo que sucedió con una amorosa gatita, que impaciente, acudió a la habitación de su dueña con un solo objetivo: presentarle a su bebé recién nacido.

Tal era la emoción de la minina por haber traído al mundo a esa nueva vida, que no dudó en confiar plenamente en su dueña para mostrarle feliz, el fruto de su vientre.

Las escenas fueron compartidas inicialmente por una usuaria de Tik Tok llamada @pikacat66, donde no tardaron en volverse virales. Y desde entonces se han difundido masivamente en las redes, conmoviendo a millones de personas en el mundo entero.

La mujer estaba en su cama cuando se quedó atónita al escuchar unos fuertes maullidos de su consentida. Inmediatamente después, regresa a ver y de la nada, encuentra a su gatita entrando a la habitación con algo en el hocico.

La exaltada madre se apresuró hacia la cama de su dueña sosteniendo a su bebé como si quisiera decirle algo

Como era de esperar, la dueña la miró conmovida por la tierna estampa de la madre con su cría. Y también porque sin duda, era el mayor voto de confianza hacia ella, como una muestra del profundo amor y gratitud que le tenía por haberla asistido durante su embarazo y en el parto.

La joven no dudó en empezar a grabar todo sin imaginar lo que sucedería después. Cuando la gatita vio a su dueña en la cama, se dejó llevar por la emoción, olvidando quizás de la frágil vida que debía resguardar y que transportaba en su hocico.

Así que sin pensarlo, saltó hacia la cama con la cría, pero lamentablemente hubo un error de cálculo, y la pequeña bebé terminó en el suelo.

El ruido que produjo la caída de la bebé causó conmoción entre los internautas

Cuando todos pensaron que la madre reaccionaría para proteger a su bebé, hizo algo totalmente inesperado desconcertando a todos.

Inicialmente, sólo se asomó al borde de la cama.

Pero al ver que seguía con vida y que había sido apenas un golpe, siguió con toda prosa a acurrucarse con su dueña, dejando a la bebé sola en el suelo.

El video original acumula casi 40.000 comentarios y 3 millones de me gusta. No te lo puedes perder:

Los comentarios de los internautas no tardaron en llegar: «Cuántos hay así que se les cayeron a su mamá de chiquitos, creo que yo fui uno de ellos», «La madre a la dueña: no la mires que llora», «La mujer que graba no hace nada», «Ay bueno, se cayó, que aprenda que la vida es así de dura, iré a dormir con mi dueña».

Lejos del pequeño percance con la bebé, nos alegra saber que no le pasó nada, pero el gesto de amor de esta gatita con su dueña, es digno de ser imitado y aplaudido.

What do you think?

Written by Truong Truong

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Piglet, un gato de 6 años que se salvó gracias a una operación de “reasignación de género”

La conmovedora historia de una niña con cáncer y la gatita que llegó para aliviar sus penas