in

Pareja encuentra una gatita recién nacida sufriendo frente a su casa, tenía los minutos contados

Una mamá gato abandonó a una de sus crías con manchas de sangre y sufriendo enfrente de la casa de una pareja. La pareja esperó a ver si la mamá regresaba, pero jamás regresó. La gatita, que apenas se mantenía con vida, tenía una nueva familia.

La gatita de tan solo una semana de edad, tenía sangre en sus ojos y en su boca. Obviamente la situación en la que estaba era crítica y no parecía que fuera a sobrevivir.

Tal vez la mamá de la gatita la abandonó porque sabía las condiciones en las que estaba y la abandonó para que alguien mejor equipado la pudiera salvar.

La oficina del veterinario estaba cerrada, así que la pareja limpió a la gatita lo mejor que pudieron antes de que pudiera recibir ayuda profesional. Llamaron a la gatita Penny y esperaban que tuviera una oportunidad.

Cuando por fin pudieron llevar a Penny con el veterinario, se dieron cuenta de que la gatita tenía grava en la boca y que el lado derecho de su mandíbula había sido aplastado por algo o por alguien.

El veterinario también estaba preocupado porque Penny aún no había abierto los ojos y habían estado llenos de mucha sangre.

Llevaron a Penny a casa y siguieron con los cuidados necesarios hasta que después de 3 semanas… ¡Penny pudo abrir los ojos!

Mientras Penny crecía, uno se podía dar cuenta de que ella iba a hacer mucho más que solo sobrevivir

Ella iba a prosperar

La bella gatita tenia los ojos más hermosos y por la fractura que tuvo en la mandíbula, ahora tiene una cara como de presumida ¡es adorable! ♥

A Penny también le hacen falta los dientes superiores del lado derecho, pero eso jamás le ha impedido comer y crecer

Y crecer….

 

Y crecer un poco más… También ha comenzado a tener un cierto agrado por el gato más grande de la pareja, Eden, y no deja que su pasado se cruce en su camino

 

Ahora Penny es una gata saludable y feliz que vive una vida maravillosa 

 

Si la pareja no hubiera creído en ella ese día, Penny habría muerto

 

Ahora Penny está disfrutando y no planea mirar hacia atrás.

¡Qué bueno es saber que aún hay gente en el mundo dispuesta a ayudar animales que están indefensos y en peligro! Le han dado la oportunidad a Penny de tener una vida feliz.

Comparte esta historia con los amantes de los animales ¡Siempre podemos ayudarles y el caso de Penny es un claro ejemplo!

What do you think?

Written by Truong Truong

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Condenada una pareja de ancianos por envenenar con bolitas de carne a ocho gatos de su vecina

Devastado gatito tras la muerte de su dueño halla consuelo aferrándose a su peluche favorito