in

Su ojo sobresalía cuando fue hallada en la basura, hoy luce como una estrella gracias al amor

Una adorable gatita de grandes ojos se encontraba en una clínica veterinaria en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos). Fue encontrada sola, con una lesión cerebral y en pésimas condiciones. No lograba levantar su cabeza, y estaba gravemente desnutrida y deshidratada.

Tenía aproximadamente nueve semanas de edad en el momento de ser encontrada, pero debido la desnutrición parecía una pequeña de tan solo tres semanas. Gracias al cuidado del equipo veterinario, la pequeña gatita empezó a prosperar y ya levantaba su cabeza.

Danielle, fundadora de With Grace es una rescatista de animales junto a su esposo. Se encontraba en la clínica veterinaria por otro gato cuando conoció el caso de la pequeña felina.

Danielle le comentó a Love Meow:

«Vimos esta pequeña y adorable pepita y sentimos una atracción instantánea hacia ella».

La pequeña felina recibía atención del veterinario en el momento que la pareja la vio por primera vez. En casa no dejaron de pensar en la pequeña de ojos saltones y al pasar algunos días recibieron una llamada de la clínica veterinaria.

«Se enteró de que este bebé tenía los ojos saltones y me preguntó si la acogería. Y, por supuesto, dije ‘¡Sí!’».

El esposo de la mujer estaba muy feliz, e inmediatamente decidió llamarla Luna por sus grandes ojos. La recogió en la clínica y le compró una cama en forma de piña para que durmiera cómodamente; con 3 meses la pequeña Luna apenas alcanzaba la mitad del tamaño para su edad.

La pequeña gatita era tan pequeña que sus ojos resaltaban como dos enormes lunas; tenía mucho camino por recorrer, padecía un soplo cardíaco debido a la desnutrición y un caso difícil de tiña además de una infección por hongos.

Danielle agregó:

«Una vez que comenzamos a poner algo de peso sobre ella, su rostro se llenó y se vio adecuadamente proporcionado. Sus días de desnutrición quedaron atrás. Nunca volverá a pasar hambre».

Al paso de algunos meses de cuidados por parte de su familia de acogida la pequeña Luna demostró grandes avances, estaba recuperada y muy activa. Logró superar la tiña y el soplo cardíaco. Danielle dice que aún tiene temblores en la cabeza; suele ocurrir cuando está encerrada y concentrada en algo pero esto no impide que sea juguetona e inquieta.

«Ella es una tonta peculiar que no puedes evitar amar. Juega duro y duerme duro (en realidad se hace la cabecera de la cama). Tiene un juguete favorito que arrastra a todas partes con ella».

Luna ha tenido una recuperación increíble, salió adelante desde cero y ahora es toda una gatita inquieta. Cuando obtiene un juguete nuevo, se emociona mucho y juega hasta el cansancio.

«Cuando la atrapamos por primera vez, no sabía cómo saltar. Le tomó meses recuperar el equilibrio, pero una vez que lo hizo, no hubo nada que la detuviera».

Cuando Luna estaba completamente recuperada y lista para encontrar su hogar definitivo, una familia de Massachusetts (Estados Unidos) quedó enamorada de la felina.

Danielle expresó:

«Este ha sido un largo camino para esta niña. Luna es una comediante y mantendrá a su familia en constante risa».

Su nueva madre está tan feliz de tenerla en casa, y disfruta cada momento con la pequeña felina. Ella considera que es perfecta para su familia; Luna ahora incluso tiene una hermana llamada Lani y se la llevan muy bien juntas.

 

 

Danielle se siente muy feliz por Luna y aunque la extraña, sabe que la gatita encontró un lugar maravilloso para vivir. Ella refiere que toda esta labor se trata de hacer lo correcto por estos pequeños.

Danielle culminó:

«Ella es tan amada. De eso se trata, ese es mi sueldo. Realmente está viviendo su felicidad para siempre».

What do you think?

Written by Truong Truong

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Un gato rescatado sin patitas delanteras lucha por saltar hasta robarse el corazón de una mujer

El gato púrpura que sufrió en manos de corazones despiadados logra una transformación milagrosa