in

Gata callejera está tan feliz al encontrar una familia maravillosa que la ayudó con sus 6 bebés

El destino de los animalitos en las calles puede ser muy incierto y desconsolador. Peor aún, al tratarse de una hembra cuando queda embarazada y su instinto maternal la lleva a luchar desesperada por salvar lo que más ama.

Una gata callejera y su camada de seis mininos, fueron encontrados en la zona sur de Los Ángeles. Los gatitos tenían solo dos días de nacidos en ese momento y necesitaban cuidado de crianza.

Jen Marder, voluntaria de Wrenn Rescues, dio un paso al frente y los trajo a su casa. Y la mamá gata la sorprendió enormemente siendo muy amorosa desde el primer instante.

Cleo no podría salir adelante sola con una camada de seis chiquitines

«Tan pronto como abrí el portabebés, ella se estaba frotando contra mí, rogando por amor. Era tan comunicativa y me hizo saber que quería atención. Estaba ronroneando y acurrucándose en mis brazos», dijo Jen.

Establecieron un nido cómodo para la familia, donde la mamá gata se sentiría segura cuidando a sus gatitos. La dulce calicó comenzó a amasar en su nueva cama, mientras sus gatitos hambrientos se alimentaban.

La madre calico (llamada Cleopatra o Cleo) rogaría atención y amor cada vez que su madre adoptiva entrara a la habitación.

«Ella solo quiere un regazo cálido para acurrucarse y conseguir toda la atención y caricias que antes no pudo disfrutar en las calles», señala su madre.

Cleo demuestra en este video lo maravillosa madre que es:

Cuando Jen entra para dar un vistazo a los gatitos, Cleo trata de robar su atención frotándose sobre ella. No solo es cariñosa con las personas, sino que también era una gran madre.

Cleo acude de inmediato si escucha llorar a sus gatitos, y los mira con atención hasta que Jen entra en la habitación para brindarle un poco de ayuda con sus chiquillos.

Es una de las madres más dulces que hemos visto

Cleo es muy pequeña, así que alimentar seis bocas hambrientas y hacer que crezcan como los chiquillos lo han hecho, es increíble.

Es tan dulce con todos sus bebés, los cuida felizmente y no favorece en absoluto a ninguno en particular.

 

A Cleo le gusta amar a sus gatitos y tener mucha atención de sus humanos. Ella responderá a cualquiera que la llame, con cuidado y amor.

Una vez que los gatitos fueron destetados y comenzaron a descubrir cómo jugar, Cleo comenzó a retroceder y pasar la mayor parte de su tiempo con su familia de acogida.

 

Clao no puede ocultar el amor que siente por sus chiquitines

 

La gatita rescatada ahora está lista para retirarse de la maternidad y comenzar un nuevo capítulo en la vida. Todo lo que quiere hacer es acurrucarse y recibir abrazos.

«Cleo es muy cariñosa. Se sienta en mi regazo y pide caricias. Me lame la mano y me frota la pierna cuando la alimento»

Sus gatitos son a la vez juguetones y tiernos. Si se vuelven demasiado traviesos, solo hace falta darles unos dos minutos y subirán a tu regazo y se acurrucarán y se quedarán dormidos.

Los seis traviesos han crecido y están listos para sus próximas familias

 

No dudamos de que esta hermosa familia pronto conseguirá su hogar definitivo, donde seguir siendo amada como hasta ahora.

What do you think?

Written by Truong Truong

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mamá gata trae a sus gatitos recién nacidos para presentarles a su viejo amigo perro

Esta gatita se acerca a un joven en busca de comida sin imaginar que recibiría mucho más