in

Dos gatitos hacen llorar a su cuidadora por cómo se protegen y se cuidan el uno al otro

Si hay algo realmente adorable de contemplar es el vínculo que pueden formar dos animalitos. Así como lo hicieron nuestros peludos protagonistas, dos gatitos que están dispuestos a protegerse y amarse hasta el último de sus días.

Esta es la historia de Harper y Hayden, dos pequeños gatitos rescatados que desde el momento que nacieron tuvieron que enfrentar una difícil situación. Debido a su condición, necesitaban cuidados especiales y la paciencia y el amor de personas dispuestas a darle toda la atención que necesitaban.

Los pequeños gatitos tenían una conexión especial.

Los diminutos gatitos fueron rescatados en el condado de Prince George en Maryland, y atendidos por Lauren Strycula, voluntaria de Animal Welfare League of Arlington, en Estados Unidos.

Launren los acogió en su casa y rápidamente se sorprendió al ver el gran vínculo entre los pequeños felinos. Al respecto comentó:

“El programa Kitten College, del que soy parte, apoya a otros refugios y grupos en Virginia, así como a los de DC, Maryland y West Virginia. Harper (hembra, atigrado) y Hayden (macho, blanco con rayas plateadas) tenían ocho días cuando los recogí del refugio”.

Harper y Hayden pasaban el día acurrados y protegiéndose mutuamente, si alguno se separaba por poco tiempo, el otro comenzaba a llorar hasta que estuvieran juntos de nuevo. Cada día que pasaba, este par de hermanos fortalecían aún más su vínculo.

Desde el primer día los gatitos formaron una tierna camaradería llena de amor y complicidad.

 

Lo que hacía uno, era ejemplo para el otro, cada vez que Harper succionaba la botella con fórmula, Hayden seguía sus pasos y terminaba imitando a su hermana.

Estar abrazados es lo que más disfrutaban hacer.

Al terminar de comer, se acurrucaban tiernamente, una especie de ritual que realizaban a diario y resultaba hermoso para quienes contemplaban tan tierno amor.

“Les encanta acostarse uno encima del otro y quedarse dormidos enredados”, destacó Lauren.

Si bien ambos felinos resultan excesivamente tiernos, la personalidad de cada uno es completamente diferente. Algo que dejaron ver a medida que pasaba el tiempo. Al respecto, Lauren agregó:

“Harper tiene la personalidad más dulce y le encanta acurrucarse en su regazo o acurrucarse contra su cuello. Es una niña muy feliz que siempre parece estar sonriendo. Hayden se está convirtiendo en un tigre blanco llamativo al que le encantan las mantas suaves y cálidas. Es un gran comensal, ¡nada lo hace más feliz que beber su dosis de fórmula y luego dejarnos frotar du barriga rosada!”.

 

La transformación de ambos ha sido increíble, ya no son esas pequeñas crías que llegaron a casa de Lauren indefensos pero con mucho amor para dar. Ahora disfrutan jugar y hacer todo tipo de aventuras juntos.

“Su juego consiste principalmente en rodar sobre sus espaldas y lamerse las orejas. Pero no pasa mucho tiempo ante de que corran por la casa y se enfrenten a todo tipo de travesuras de gatitos”, dijo Lauren.

Harper y Hayden pasan sus días explorando todo a su alrededor y cuidándose mutuamente, evidentemente, el amor entre ellos no tiene límites.

Para Lauren es muy emocionante poder ver a dos gatitos que se cuidan y miman mutuamente.

«Hasta ahora, solo he tenido un par de gatitos que se han unido así de jóvenes, y estoy muy emocionada que ver que su vínculo se fortalece aún más a medida que crecen».

 

Los gatitos crecen a pasos agigantados y siguen siendo inseparables.

 

Lauren está más que emocionada de poder ser parte de esta hermosa historia y presenciar en primera plana como el vínculo entre estos gatitos se fortalece cada vez más a medida que pasa el tiempo.

Saber que dos gatitos son tan felices y amados nos agita el corazón de emoción. ¡Todos los animalitos merecen tener una vida llena de amor al lado de personas que valoren su existencia!

What do you think?

Written by Truong Truong

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Gatito que pasó años en las calles rasca la puerta de una casa pidiendo que lo dejen entrar

Mamá gata trae a sus gatitos recién nacidos para presentarles a su viejo amigo perro