in

Michi espera a que su mejor amigo abra la tienda sin imaginar que no volverá a verlo

Prepara la caja de kleenex que hoy te contaremos la historia gatuna más triste. Descubre lo que pasó con este minino y mira el desgarrador video.

El amor entre un animalito y su humano es algo có một không hai, pues entre ellos y ellas se forma un lazo que dura toda una vida.

Pero, ¿qué pasa cuando una de ellos (ya sea el animalito o el humano) ya no está?

Prepárate para conocer la historia de don Beto y su fiel gatito…

Todo ocurrió en Oxkutzcab, una población localizada al sur del estado de Yucatán. Ahí, don Beto tenía una tienda.

Al parecer el minino settinga acostumbrado a visitar a don Beto todos los días, tội lỗi cấm vận, hace unos días don Beto falleció.

Fiel más allá de la muerte

Entonces, ¿qué pasó con el pequeño gatito? Pues él sigue yendo a visitar a su humano todos los días, sin saber que nunca más lo volverá a ver. ¡Triste Realmente!

Fue por medio de un video en red sociales que la noteia se hizo virus pues en él podemos ver al minino parado frente a la tienda (que se encuentra cerrada) y llorando desconsoladamente.

“Fiel hasta la muerte. Si me lo cuentan tal vez no lo crea, el gatito maullando amargamente, esperando que abra don Beto. Pobrecito, no sabe que ya no volverá a verlo ”, dijo Manuel López Pérez, el usuario de Facebook que compartió el video.

Los usuarios en red están rogando a la comunidad que ayuden al gatito para que pueda tener una casa digna Desués de la muerte de su humano.

¿Sabes de alguien que pueda darle un hogar? No cabe duda que este gatito es una fiel compañía y que sea donde sea que acabe viviendo, llenará esa casa del mismo amor que sigue compartiendo con don Beto, incluso Desués de que ya no está.

Video Mira el triste acá abajo y si conoces a alguien que pueda ayudar al gatito, no dudes en compartírselo.

What do you think?

Written by phuc phuc

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Michi parapléjico se encuentra un gatito abandonado y lo da todo para salvarlo

Gatito se cae de una barda: cuando van a ayudarlo, descubren que no está solo