in

Ve un gatito asustado entre las olas y sin dudar se mete a salvarlo

No se sabe cómo llegó este gatito a estar a merced de las olas. Por suerte había alguien que no lo iba a dejar solo.

El increíble rescate de un gatito que se encontraba a punto de quedar sumergido por la marea tuvo un sorprendente final gracias a la intervención de un valiente hombre.

A pesar de que se desconoce la identidad de la persona que rescató al gatito, un video compartido en redes sociales ha dejado claro que él no descansaría hasta poner al minino a salvo.

La grabación muestra el momento preciso en el que identifican a un pequeño gato que lucha con todas sus fuerzas para no caer al mar.

El minino se encontraba totalmente aterrorizado mientras se sujetaba firmemente a una gran roca que sobresalía del agua.

Era evidente que el gatito se estaba resistiendo a ser arrastrado por la agitada marea y mantenía sus garritas aferradas a un cúmulo de algas que estaban adheridas a las rocas.

Sin embargo, el fuerte oleaje le dificultaba cada vez más mantenerse estable por lo que la situación se volvía sumamente peligrosa.

Un guardián en la bahía

En un golpe de suerte el hombre alcanzó a ver al gatito sumergido en aquella terrible escena y velozmente comenzó a descender por las rocas hacia el lugar donde se encontraba el animalito en problemas.

rescate gato marUn minino disfrutando de la playa alejado del agua © Shutterstock
Para este momento el minino continuaba agazapado sobre el peñasco, consumido por el miedo de caer al agua.

Finalmente el valiente hombre llegó hasta el sitio donde se encontraba el gatito y ágilmente lo tomó entre sus brazos para retirarlo del mar.

Con el gatito en brazos, el rescatista emprendió el camino de vuelta hacia tierra firme esquivando los fuertes remolinos de agua marina.

Los maullidos de auxilio fueron escuchados
Una vez lejos del agua, el gatito emprendió la huida pero podemos estar seguros que de ahora en adelante se mantendrá muy lejos del mar.

Es un hecho, que esta fue una tortuosa situación para el minino ya que además de que su vida corría grave peligro ¡los gatitos realmente odian mojarse!

¿Por qué a los gatos no les gusta el agua? Averígualo aquí
Por fortuna, este audaz hombre pudo realizar el exitoso rescate antes de que ocurriera una terrible desgracia.

Con certeza, el gatito estará siempre agradecido con su héroe anónimo que no dudó ni un segundo en hacer todo lo que estuviera a su alcance para salvar una vida gatuna.

Enseguida te dejamos el impresionante video del rescate marino del gatito.

What do you think?

Written by phuc phuc

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Gato callejero llega al jardín: el perro de la casa convence a sus humanos de adoptarlo

Anciana sufre un accidente: su gato corre a buscar ayuda y le salva la vida