in

Una madre gata encuentra el mejor y más grande cuidador para sus bebés

Sabemos la alegría y las horas de entretenimiento que pueden darnos los videos de animalitos subidos en la red, estos resultan ser muy divertidos y adorables, y nada puede ser más tierno que gatitos juguetones maullando y haciendo de las suyas.

Hace un par de días fue subido a Youtube un video en el que podemos ver a una mamá gata presentándole sus bebés gatitos a un amigo al que no veía desde hace un tiempo, un perro que resultó ser muy amigable y juguetón.

Esta se mostró muy confiada dejando que sus bebés se acercaran a este inesperado amiguito sin ningún problema, los pequeños gatitos no mostraron vacilación, ni inquietud, ni ningún miedo ante este particular personaje.

En lugar de eso, jugaron de inmediato con su nuevo amigo y se les veía muy felices, a ellos no les importó en lo absoluto que se tratase de un perro, y sin importar que les doblase el tamaño se acercaron a él.

El perrito se mostró muy ansioso al conocer a sus nuevos amigos y cayó al instante bajo los encantos de estos tiernos gatitos, él pareció ser un poco más paciente a sus carreras juguetonas y a sus mordidas que su propia madre, que se había alejado para descansar un rato.

El amigable perrito se tendió de inmediato al suelo para así poder jugar más de cerca a las mordidas y arañazos con sus pequeños compañeritos, cada gatito parecía jugar con una pata de él, ¡hay suficiente para cada uno!

No cabe duda de que se la pasaron excelente y que se divirtieron un montón jugando durante un buen rato y así su mamá pudo tomarse un descanso. Aunque, al final del día, ella también jugó un poco con su viejo amigo.

En este corto video podemos apreciar la historia de estos amigos muy poco probables, no son el típico perro y gato que se pelean, pero esto nos hace darnos cuenta de lo nobles que pueden llegar a ser los animales, y sin importar su especie pueden llevarse muy bien y amarse entre ellos, esto es algo de lo que deberíamos aprender y llevar a cabo en nuestro día a día.’

Comparte esta noticia con todos tus amigos para que se llenen de ternura, nadie puede resistirse a tanta dulzura.

What do you think?

Written by phuc phuc

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Estos 10 gatitos estaban atrapados y el ingenio de esta chica logró su rescate

«La chica de al lado», la historia de amor entre unos gatitos gracias a sus dueños