in

Soldado resucita a un gatito que había inhalado humo de volcán (Video)

Un miembro de la Unidad Militar de Emergencias de España, desplazada en la zona afectada por el volcán de La Palma, llegó a tiempo y le salvó la vida en una maniobra fuera de lo común..

Desde que comenzó la erupción en la isla española de La Palma el pasado mes de septiembre, son muchos los animales que se están viendo afectados por la lava, el humo y las cenizas del volcán.

Una situación que ha puesto en un aprieto a vecinos y elementos de los servicios de emergencia desplazados al lugar de la catástrofe puesto que el tiempo apremia a la hora de salvar la vida de cientos de personas y animales.

El gato, que pasó varias horas robando titulares, fue encontrado en inconsciente tras inhalar una gran cantidad humo del volcán. El animal, según publica El Mundo, se encontraba al borde de un río de lava. Allí un miembro de la Unidad Militar de Emergencias (UME) de España lo rescató a tiempo y le salvó la vida gracias a una complicada maniobra hecha a contracorriente.

El elemento de la UME le practicó una reanimación cardiopulmonar y consiguió salvarle la vida. Las imágenes están dando la vuelta al mundo:

Tras la intervención, el gato consiguió sobrevivir y ahora se está recuperando.

What do you think?

Written by phuc phuc

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Reaparece gato perdido en la explosión de la colonia Pensil

Bomberos de El Paso lo dan todo para salvar a un gatito atascado en un trozo de tubo