in

Rescatistas hacen su acto del día y liberan a un desesperado gatito atrapado entre dos paredes

Existen momentos en la vida en los que no estamos preparados para lo que está por ocurrir, lo mismo le pasa a los gatos.

Es normal que a un gato le guste jugar y explorar, resulta hasta divertido ver la habilidad que tienen estos felinos para meterse o salir de lugares inusuales, así como cuando persiguen un rayo de luz o sorprenden con un gran salto. Algunos gatos son más osados que otros, muestran comportamientos inexplicables e inesperados que los llevan a verse envueltos en serios problemas que no pueden resolver sin la ayuda del humano.

Fue precisamente lo que le ocurrió al protagonista de esta historia, un pequeño gatito sufrió una terrible experiencia al quedar atrapado en un estrecho espacio existente entre dos paredes de concreto de una zona residencial en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Desesperado por la imposibilidad de moverse y salir por sí mismo, empezó a maullar pidiendo ayuda, por suerte fue escuchado.

El Departamento de Servicios para Animales SMART informó a los medios que un equipo especializado de rescate móvil de animales acudió inmediatamente tras recibir el reporte acerca de un gato que se encontraba aprisionado en una estrecha brecha entre dos paredes.

Los miembros del equipo SMART, apasionados por los animales, siempre están dispuestos a ayudarlos sin importar poner en riesgo su vida si fuese necesario, porque saben que son miembros importantes de la familia.

Para liberar a este pequeño, los rescatistas Ernesto Poblano y Jennielee Greslie utilizaron una escalera y un «palo flexible» fabricado a medida para este tipo de rescates.

Un video compartido por la organización de rescate, muestra a los miembros del equipo SMART intentando alcanzar al gatito. Tras varios intentos lo suben cuidadosamente hasta que llega a manos de sus salvadores, que están felices de tenerlo a salvo.

El pequeño aunque un poco asustado, se encuentra en buen estado. Afortunadamente todo terminó bien.

Fue llevado al Centro de acogida de Servicios para Animales del Sur de Los Ángeles donde recibió toda la atención y mimos que merece, además de encontrar un hogar que lo adoptó enseguida como miembro de su familia.

Este gatito tuvo mucha suerte, gracias al gran trabajo de personas increíbles que trabajan día a día sin escatimar esfuerzos para poner fuera de peligro a estos seres inocentes que tanto nos necesitan.

El que tiene un buen corazón comparte la misma alegría de quienes ayudan a los animales.

What do you think?

Written by phuc phuc

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El emotivo reencuentro de una dueña con su gatito después de un terrible incendio

Joven de 17 años crea un refugio de animales único y ya ha rescatado a 22 perritos y 4 gatitos