in

Indigente fue encargado de “deshacerse” de un gato, pero él prefirió cuidarlo hasta lograr conseguirle una familia

Este noble hombre cuida de este minino y está tratando de conseguirle un hogar.

La acción de este hombre de nombre Martin ha sido elogiada por los vecinos de la zona quienes hicieron viral su caso a través de las redes sociales de Facebook, para que se pueda conseguir ayuda para este hombre y la mascota.

Martin es una persona adulta que vive en las calles del distrito de San Juan de Lurigancho en Lima- Perú. Este hombre fue encargado de deshacerse de un minino que causaba problemas, pero en lugar de desaparecerlo se lo quedo para cuidarlo y poderle conseguir una familia que lo adopte

El señor, que para deambulando por las distintas calles de San Juan de Lurigancho, ha demostrado tener un gran corazón a pesar de que algunas personas le han obligado a desempeñar trabajos muy bajos.

Un usuario que responde al nombre de José Martin decidió narrar la historia de Martin, quien fue el encargado de botar a un indefenso felino que probablemente causaba muchos problemas.

El indigente en lugar de “eliminar “al minino decidió adoptarlo temporalmente hasta que pudiera encontrarle una familia.

La historia que fue contada en Facebook despertó el interés de la población que de inmediato pidió información acerca de la mascota y de cómo podrían contactarse con Martin.

José Enrique señaló en su misma publicación que los interesados en adoptar a la mascota pueden acercarse al mercado Tahuantinsuyo, donde se encontrarán directamente con Martín para realizar el trámite correspondiente.

Hasta el momento se desconoce si el gato ya ha sido adoptado, pero tras conocer la historia de Martín, muchas personas han decidido apoyarlo.

What do you think?

Written by phuc phuc

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Un gato sobrevivió milagrosamente de un accidente y es adoptado después de medio año de recuperación

Quedan impactados tras escuchar gritos de auxilio bajo el cemento recién colocado…