in

Anciana sufre un accidente: su gato corre a buscar ayuda y le salva la vida

La señora de edad avanzada llevaba horas perdida y fue gracias a su adorado michi que lograron encontrarla.

Siempre pensamos que si algo nos pasara nuestros perros nos cuidarían o irían por ayuda, pero nunca hay que descartar el cariño que los felinos también nos tienen.

Esto fue lo que le ocurrió a una anciana en el Reino Unido, quien estuvo a punto de perder la vida de no ser por la fidelidad y el amor de su gatito.

Michi rescatista

Recientemente un gatito negro llamado Piran fue noticia en el Reino Unido tras salvar la vida de su dueña, una anciana de 83 años.

Esto ocurrió en el condado de Cornwall, en Bodmin, donde la señora tropezó con un alambrado que la hizo rodar por un barranco de unos 21 metros de altura.

Tras esta caída, la mujer quedó inmovilizada e incomunicada durante horas hasta que su vecina, la granjera Tamara Longmuir de 38 años fue informada de su ausencia.

Al instante Tamara inició la búsqueda de la anciana por toda la zona sin mucho éxito, hasta que se encontró con Piran, un pelicorto inglés, mascota de la desaparecida.

El michi se encontraba frente a la puerta de entrada a un maizal maullando incesantemente, por lo que la dueña de la granja decidió investigar en ese lugar.

Después de llamar a su vecina durante un tiempo, Tamara pudo escuchar un breve grito en respuesta a su búsqueda y al encontrar a la anciana en buen estado de salud llamó inmediatamente a los equipos de emergencia.

Al poco tiempo llegaron varios vehículos y rescatistas para salvar a la viejita, quien fue transportada por vía aérea a un lugar seguro.

De acuerdo con Tamara y con la policía de Bodin, la mujer de 83 años salió ilesa y pudo sobrevivir gracias a que la encontraron rápidamente con la ayuda de su amoroso felino.

En la publicación sobre este incidente los oficiales de Bodin concluyen que:

What do you think?

Written by phuc phuc

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ve un gatito asustado entre las olas y sin dudar se mete a salvarlo

Michi parapléjico se encuentra un gatito abandonado y lo da todo para salvarlo