in

Un gato cae a un estanque de aguas heladas, pero su heroico amigo perruno corre a salvarlo

Muchas personas creen que la rivalidad caracteriza a perros y gatos, pero la verdad es que este video puede hacer que muchos lo piensen dos veces antes de asegurar semejante cosa.

Un perro hizo algo sumamente noble, al arrojarse a aguas heladas para ayudar a un minino a salir de un gran aprieto.

El video fue captado por una mujer en Turquía. El improvisado rescate se hizo viral en las redes sociales, precisamente porque nadie podría imaginar que el perro arriesgaría su vida solo por prestar algo de ayuda a un gato empapado.

El gato, paralizado y completamente mojado, estaba en la orilla de un estanque, sin saber cómo salir a tierra firme. Al ver su desesperación, un perro muy inquieto trataba de ayudarlo, sin tener la menor idea de cómo rescatarlo.

Podemos ver cómo el gato, empapado, comienza a lanzar zarpazos al perro, pero esto pudo haber sido una estrategia para sujetarse de él y no un ataque, pues el can no se echa hacia atrás ante los intentos del minino de encontrar asidero sobre el cuerpo de su amigo de cuatro patas.

En vista de que el rescate no parecía progresar, el perrito decide tomar una medida más radical, lanzándose al agua y colocándose justo debajo del gato. Esta idea fue perfecta para el minino, que en solo segundos trepó por el cuerpo de su amigo peludo y salió de las aguas heladas.

El perro, que estaba acompañado de otro can, forcejeó un poco para mantenerse a flote sobre las aguas y muy especialmente para alcanzar el borde, que se caracterizaba por una estructura de concreto un poco alta e incómoda para un animal de patas cortas, como ocurría en su caso.

Finalmente el perro pudo emerger de las aguas, ganar la orilla y salir del apuro en el que él mismo se había metido, solo para rescatar al minino. Fuera de peligro, ambos animales abandonaron la escena y la mujer responsable del video, dejó de grabar.

El video, que se hizo viral en muy poco tiempo, ha sido fuente, además de mucha controversia. Algunas personas han alabado la inteligencia de este perro, así como su nobleza, pero las críticas llueven sobre la mujer involucrada, que prefirió quedarse parada grabando la escena, antes de brindar ayuda a los animales en peligro.

Especialmente pudo haberle echado una mano al perrito, al que le costó algo de trabajo salir del agua tras haber servido de puente para que el gato pasara.

Si te gustó este rescate, no dudes en compartirlo con tus amigos en las redes sociales. Es un noble gesto, digno del gran corazón y la inteligencia de un perro.

What do you think?

Written by phuc phuc

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Busca refugio bajo un auto recién apagado en el crudo invierno, pronto supo que fue la peor idea

Gatita salvada con pocos días de nacida desconcierta por el pelo más loco y esponjoso de todos